A CARGO DE
BENJA SEGURIDAD
En el COUNTRY LAWN TENNIS CLUB, nuestros guardias desarrollan funciones de portería y rondines, que recorren todo el predio y perímetro, durante los cuales controlan:
- Estado de barreras y puertas de acceso de las casas.
- Estado de sistema de iluminación interno y perimetral.
- Estado de las barreras estructurales que protegen al perímetro, y barreras electrónicas.
- Estado de todo tipo de aberturas de casas.
- Realizan control de empleados sean éstos contratistas o empleados
temporarios, reportándose sus ingresos y salidas al instante. - Realizan controles de vehículos que ingresan y salen del predio con materiales de construcción, que se reporta a los referentes del servicio mediante comunicación por vía whatsapp, con fotografías adjuntas.
- Realizan rondas preventivas a los efectos de evitar el ingreso de intrusos al predio con fines de hurto o robo.
- Los rondines cumplen todas sus funciones de
recorridos preventivos bajo estrictas normas protocolizadas, conforme a nuestro sistema de gestión de calidad, reportando de inmediato cualquier novedad que pudiera surgir al respecto. - Todo nuestro personal se encuentra bajo el sistema de relación de dependencia laboral, bancarizados, percibiendo sus haberes en tiempo y forma, y se encuentran protegidos por cobertura de Aseguradora de Riesgo de Trabajo y un seguro de vida colectivo obligatorio.
- El servicio es controlado diariamente por el operador de turno de base operativa, quien lo hace vía telefónica y por el supervisor de campo, quien realiza visitas permanentes, con precisas instrucciones de gerencia de permanecer en el predio a fin de potenciar las funciones de seguridad que cumplen los guardias de turno.